Esos Momentos

ruth4  Yo me lleno de alegría por tu misericordia, pues tú has tomado en cuenta mi aflicción y conoces las angustias de mi alma.

~Salmo 31:7~

Nadie mejor que Tu, oh Padre, conoce mi corazón, mi ser, mi vida, mis anhelos, mis pensamientos y mis emociones. Sabes que cuando el cansancio me agobia, mis lágrimas comienzan a rodar. Tú mejor que nadie conoce la desesperación que siento al sentir el peso de ser madre soltera. Tú conoces muy bien esos momentos de debilidad que llegan a mi cuando creo que no alcanzará para el sostén del mes. Esos momentos que me hacen cuestionar si el esfuerzo en realidad vale la pena o no. Conoces bien esas tardes cuando llego a casa buscando la compañía idónea en la cual pueda apoyarme.  Son tantos los sentimientos que me causan angustia cuando pienso en el futuro. Esos momentos son los que tu usas para manifestarte…

…pues al momento, te veo colgando de la cruz, con tus brazos extendidos, diciéndome, más bien mostrándome que tanto así me amaste. Recuerdo que me viste con gran valor, te fijaste en mí y viste a bien brindarme esa esperanza que tanta falta me hacía. Esa esperanza que me llenó de fe; esa fe que sustenta lo que espero y me demuestra lo que aún no veo (Hebreos 11:1) Cuando brevemente pienso que el amor ‘eros’ no volverá, me cubres con amor ágape y me enredas entre el amor filio. No hay nada más hermoso que esos momentos en los cuales transformas mis lamentos en alegría con tan solo recordarme las maravillas que has hecho en mi vida. Eso es únicamente un vistazo a tu gran misericordia, pues sin merecer tu gracia, me la extiendes permitiéndome entrar en tu presencia para alabarte, adorarte, y rogarte. Tu presencia es mi lugar de reposo y es allí donde deseo estar siempre (Salmo 132:14) tu gloria es la esperanza que me alienta a continuar hacia mi final feliz. Copyright 2014~*Ruth Mendoza*

About rumboaunfinalfelizblog

Estoy comenzado este blog para expresar las maravillas que Dios hizo y hace en mi vida. Escribire un blog por semana. Espero que puedas encontrar una palabra de aliento.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

