Levantaré mi alma

a ti oh jah levantare mi alma

 Copyright 2014~*Ruth Mendoza*

En este diario caminar en la vida, es inevitable confrontarnos con nuestros miedos. Nuestras preocupaciones llegan a controlarnos. Nuestra confusión nos lleva a un pánico emocional. Nuestro sentimiento de culpa nos hace negar que el perdón existe. Vivimos en constante aflicción por las tareas del diario vivir, las facturas que se apilan en la mesa, las cuentas que no podemos saldar, el tiempo que no alcanza para todo lo que tenemos que hacer. Hubo una temporada en mi vida, que yo vivía así, y me preguntaba, ¿cuál es la clave para no sentirme tan agobiada?
Por iniciativa de Dios, me volví a Él, y entré a otra temporada de mi vida, en la cual me he dado cuenta que la clave está en el descanso en Dios. La clave está en levantar todas nuestras tristezas, ingratitud, alegrías y agradecimientos hacia Él. La clave está en decidirte a creer y confiar en Dios, aunque no lo veas, pues la fe es la certeza de lo que no se ve. Este Dios invisible, se hace presente en tu vida diaria y no te abandona. Dios te ama tanto que envió a su único hijo a morir en la cruz, para que dejaras de sentirte culpable por todos los errores que hayas cometido o todo aquello que debiste haber hecho y no lo hiciste. Descansa en Dios para que dejes de culparte y agobiarte.
Quizás te estés preguntando, ¿cómo se descansa en Dios? Yo descanso en El cuándo leo su Palabra, cuando hablo con El a través de la oración, cuando voy a la Iglesia, y cuando permito que el Espíritu Santo obre en mí. El y solo el alegra y guarda mi alma en medio de esta humanidad. Me alegro de lo que vivo, pues ahora lo veo diferente. Lo veo desde la perspectiva de Dios y comprendo mi vida cada experiencia más. “Ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” (Gálatas 2.20)

Eso lo entenderás cuando sinceramente rindas to vida a Cristo. Por lo que a mí me toca por ahora en este viaje rumbo a ese final feliz, es mirar hacia el cielo y gritar en cada momento (altos y bajos) de mi vida:
“A TI, OH JEHOVA, LEVANTARE MI ALMA”

Advertisements

About rumboaunfinalfelizblog

Estoy comenzado este blog para expresar las maravillas que Dios hizo y hace en mi vida. Escribire un blog por semana. Espero que puedas encontrar una palabra de aliento.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s