Nuevo Comenzar

Copyright 2014~*Ruth Mendoza*

Así como la tierra…

Mi vida estaba desordenada y vacía, llegó la Luz, Jesús, e iluminó y llenó el abismo en mi ser.  Alabo a Dios pues con esa luz me alejó de las tinieblas. Separó esas aguas tumultuosas que inundaban lo que yo llamaba vida. Colocó mis pies sobre la tierra. Me sorprendió con un nuevo amanecer. Era yo un desorden caótico; Le agradezco que haya ordenado mi existencia.  Con dulce voz sopló Su Palabra en mi oído; ahora, esa Palabra, lumbrera es a mi pies. Así mismo señaló cada estación de mi vida. Ha convertido ese seco y árido verano en un otoño de color y reflexión. Ha transformado ese insensible e infértil invierno a una primavera benigna y cultivable.

…también lo puede hacer contigo.

La creación habla de tan grande amor de Dios hacia nosotros. Cada detalle muestra Su gran amor hacia nosotros. Como lo declara el salmista:

Los cielos proclaman la gloria de Dios;

el firmamento revela la obra de sus manos.

 Un día se lo cuenta al otro día;

una noche se lo enseña a la otra noche.

 Sin palabras, sin sonidos,

sin que se escuche una sola voz,

 su mensaje recorre toda la tierra

y llega al último rincón del mundo,

en donde el sol pasa la noche.

 Y el sol, cual novio que sale del tálamo,

cual si fuera un poderoso guerrero,

se levanta alegre para hacer su recorrido.

 Sale por un extremo de los cielos,

y sigue su curso hasta el otro extremo,

sin que nada se esconda de su calor. (Salmo 19: 1-6, RVC)

From <https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+19&version=RVC>

Deja que el Amor de Dios inunda tu existir. Basta de quejarte que nada te sale bien, que la vida no vale la pena, y que de esperanza nada queda.  Cada mañana es un recordatorio de un nuevo comenzar que Dios nos otorga solo por Su inigualable gracia.  No te quedes perdido en ese mundo vil…

About rumboaunfinalfelizblog

Estoy comenzado este blog para expresar las maravillas que Dios hizo y hace en mi vida. Escribire un blog por semana. Espero que puedas encontrar una palabra de aliento.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

